¿Cómo se rige el Centro?

Categoría: principal

El CEMICAH tiene, en la actualidad, un Reglamento de organización y funcionamiento del Turno de Designación de mediadores, asi como el Protocolo de Actuación de los mediadores inscritos en el CEMICAH para la intervención de Mediación Intrajudicial, aprobados en sesión de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Huelva, el pasado día 13 de enero de 2020. Con ellos se garantiza, la intervención de los mediadores inscritos en las solicitudes de mediación intrajudicial, y la transparencia y profesionalidad de los mismos.

Igualmente se aprobó en dicha sesión el Protocolo de Actuación de los mediadores inscritos para la Obra Social de prestación gratuita, estableciendo con ello un servicio de mediación a disposición de los ciudadanos beneficiaros de justicia gratuita, servicio no incluido a día de hoy en dicha prestación.

Sunday the 9th. Centro de Mediación del Ilustre Colegio de Abogados de Huelva