plugins and paypal

¿Quién es el mediador?

- Los mediadores NO son jueces, NI árbitros, NO IMPONEN soluciones, ni opinan sobre quien tiene la verdad, lo que buscan es satisfacer las necesidades de las partes en conflicto, facilitando la construcción o reconstrucción de cauces  de comunicación entre las parte para que lleguen a la  solución de un conflicto que finalice con un acuerdo en el que el resultado sea que las dos partes obtengan satisfacción, superando el binomio ganar-perder. El mediador no tiene autoridad para imponer un  acuerdo a las partes, sino que las ayudara a llegar a ellas mismas a una solución aceptable para su disputa.

- Los mediadores adscritos al CEMICAH son

abogados colegiados en el ICAHUELVA que cuentan con la formación que establece la Ley 5/2012 y con los demás requisitos que estable el reglamento del CEMICAH.  En cumplimiento de lo establecido en el art de la Ley  el CEMICAH da a conocer la identidad, formación, experiencia y demás requisitos de los mediadores adscritos al centro.

Tuesday the 24th. Centro de Mediación del Ilustre Colegio de Abogados de Huelva